HJK

HJK

lunes, 30 de julio de 2018

Partido Ida (Q2) BATE 0-0 HJK


El HJK sacó un más que digno 0-0 de su visita al Borisov Arena, ante un rival de categoría como es el BATE se puede considerar un marcador muy interesante para el partido de vuelta.

Lehkosuo jugó con un esquema de 4-1-4-1, el equipo estuvo muy junto y ordenado en todo momento, superó con algo de suerte una primera media hora en la que estuvo a merced del rival y acabó anestesiando y controlando el partido sin pasar apuros.

Rudakov jugó bajo palos con Rafinha y O´Shaugnessy como centrales y Obilor y Patronen en el eje de la zaga, ambos estuvieron  imperiales.

Annan jugó como medio centro puro con Dahlström y Mosa como interiores, en bandas Riski en la derecha y Mensah en la izquierda con Klauss en la punta de ataque.

El BATE salió muy enchufado y el HJK muy atrás y demasiado temeroso, los bielorrusos tuvieron dos ocasiones clarísimas con dos disparos desde fuera del área, el primero del capitán Stasevich rozó el poste y el segundo de Baga se estrelló contra el larguero.

Nosotros primero avisamos con un cabezazo de Obilor a la salida de un córner y luego con un disparo de Mosa que tras rebotar en Klauss casi entra en la portería del BATE.

En la segunda mitad el equipo tuvo más poso y llegó a dominar más en todas las facetas del juego, pronto empezaron los murmullos y las caras largas en la grada de una afición que no daba crédito a lo que estaba viendo sobre el césped.

El partido se calentó y el árbitro amonesto con 4 tarjetas amarillas, 3 de ellas para Annan, Obilor y O´Shaugnessy.

Stasevich volvió a estar cerca del gol con un disparo que despejó Rudakov pero nosotros también pudimos marcar tras una gran jugada de Riski por banda derecha que culminó Klauss con un disparo que mandó a córner el meta local.

En los minutos finales debutaron Chrisantus y Sumusalo.

El resultado es muy bueno pero toca rematar la faena en Helsinki. Si queremos tener una mínima posibilidad de pasar tenemos que hacer otro partido perfecto en defensa y aprovechar alguna de las pocas ocasiones que tendremos. Ellos con un empate con goles nos dejan fuera y siguen siendo favoritos.

En el primer asalto al equipo hay que darle un notable alto porque hizo un partido muy serio ante un equipo que suele ser habitual en la fase de grupos.

Alineación:

Rudakov, Rafinha, Obilor, Patronen, O,Shaugnessy, Annan, Mosa, Dahlström, Riski (´70 Alho), Mensah (´89 Sumusalo) y Klauss (´85 Chrisantus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario