HJK

HJK

lunes, 30 de julio de 2018

Honka 1-2 HJK


El metroderby no llegaba en el mejor momento, al HJK le tocaba visitar Espoo para enfrentarse al Honka en medio de la eliminatoria ante el BATE.

Con la cabeza puesta en ese partido de vuelta de Champions League Lehkosuo hizo rotaciones, hasta siete cambios con respeto al partido de Bielorrusia. Solo repitieron Rudakov, Annan, Mosa y Klauss.

Kalle Katz debutaba con el HJK y también tuvieron oportunidades Peiponen, que resultó expulsado, Vesiaho, Sumusalo, Vertainen, Banza y Vesiaho.

Patronen y Obilor no fueron convocados y nuestros centrales fueron Katz y Vesiaho, apuesta arriesgada pero los cahavales respondieron bien.

Más de 3300 espectadores poblaban las gradas con gran presencia de seguidores del HJK que daban colorido a uno de los fondos y o dejaron de animar en todo el partido.

En frente un Honka con viejos conocidos como Perovuo, Kaufmann, Kandji y Savage.

Mosa tuvo la primera con un lanzamiento de falta que se fue por encima del larguero.

Kandji fue el primero en poner en aprietos a nuestra defensa, se fue con facilidad del chaval Katz pero su disparo se encontró con Rudakov.

En el ´25 el Honka se durmió, Rudakov sacó en largo y dejó solo a Alho que corrió sin oposición al área rival y batió de tiro cruzado al portero local, 0-1.

Nada más empezar la segunda mitad el HJK se quedó con diez por expulsión de Peiponen que vio la segunda amarilla tras zancadillear a Savage que acababa de ingresar al terreno de juego.

Savage nos estaba volviendo locos por banda izquierda y Kandji era un peligro en ataque, en el ´70 

Perovuo conectó con Kandji que en el mano a mano no perdonó para empatar el partido.

Cuando peor lo pasaba el equipo y se palpaba el segundo del Honka llegó el gol del HJK, Dahlström puso un gran balón a la espalda de los centrales y Riski definió con un gran toque de exterior. Locura en el fondo teñido de azul y blanco.

Una victoria muy importante, ante un gran equipo que está haciendo una magnífica temporada. Y ahora con la moral por las nubes para la batalla ante el BATE.

Alineación:

Rudakov, Peiponen, Katz, Vesiaho, Sumusalo, Annan, Mosa (´53 Dahlström), Vertainen, Banza (´90 Mensah), Alho y Klauss (´62 Riski)

No hay comentarios:

Publicar un comentario