HJK

HJK

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mathias Lindström ya es jugador del Inter Turku

Era un secreto a voces, desde que acabó la temporada se sabía que el central de 32 años Mathias Lindström no iba a continuar en la disciplina del HJK, sólo faltaba por conocer su nuevo destino.

Esta mañana se ha hecho oficial que su nuevo club será el Inter Turku, club en el que ya jugó desde 2001 a 2004 para acumular más de cien partidos con el club de Turku, se puede decir que el veterano central finlandés regresa a casa nueve años después.

Lindström llegó al HJK en 2009 y ha participado activamente en la consecución de los cinco títulos de liga que ha logrado el club durante estas temporadas. En 2011 y 2012 fue cuando acumuló más minutos sobre el terreno de juego. Durante esta campaña ha participado en 13 partidos jugando 9 de ellos como titular.

El palmarés de Mathias Lindström no se acaba con estos cinco títulos de veikkausliiga logrados con el HJK, tambien ha logrado una Suomen Cup en 2011 y una Copa de la Liga en 2012.

Y eso no es todo, Lindström se proclamó campeón de Veikkausliiga y Suomen Cup en la temporada 2007, ese doblete histórico lo logró cuando militaba en el Tampere United.

Ahora le deseamos la mejor de las suertes en su nueva aventura en el Inter Turku, seguro que dejará un gran vacio entre la afición y sus compañeros. Nos despedimos de un gran profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario