HJK

HJK

viernes, 7 de julio de 2017

Partido vuelta (Q1) HJK 3-0 Connah´s Quay Nomads



Mika Lehkosuo eligió un equipo muy ofensivo para remontar la eliminatoria ante el Connah´s Quay Nomads.

Dähne regresó a la portería, Pirinen ocupó el lateral zurdo en lugar de Jalasto y Halme le quitó el sitio a Onovo. En el centro del campo el sacrificado fue Onovo, Annan y Dahlström formaron en el doble pivote con Mosa con más libertad de movimientos.

Arriba las bandas las ocuparon Savage y Pelvas y la punta de ataque fue para Ousman Jallow.

El primer gol llegó muy pronto, corría el ´10 cuando Mosa lanzó una falta desde 30 metros y con la colaboración inestimable del portero alojó el balón dentro de la portería. La verdad es que Danby fue un amigo, se puede decir que nos regaló el gol.

A la media hora llegó el segundo, un balón largo de Halme lo bajó con el pecho Savage y asistió a Pelvas que con un derechazo marcó desde dentro del área, era el 2-0 que daba la vuelta a la eliminatoria.

En el ´54 y tras una gran contra conducida por Savage llegó el tercero que mataba la eliminatoria. Mosa disparó a puerta y el rechace del portero lo recogió Pelvas para marcar a placer.

De ahí al final fútbol control del HJK que no quiso desgastarse más y se conformó con el 3-0. Aun así pudo marcar el cuarto pero Mensah se encontró con el portero en una clara ocasión en los minutos finales.

Al final del partido celebración con baile incluido de nuestros jugadores en el fondo donde se ubican nuestros aficionados más animosos.

Nuestro viaje por Europa continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario