HJK

HJK

viernes, 21 de julio de 2017

Saku Ylätupa al Ajax hasta 2020



Mañana de salidas en el HJK, otra joven promesa que deja el club es Saku Ylätupa, y éste lo hace de manera definitiva ya que después de su cesión en el RoPS ha firmado por tres temporadas con el Ajax.

Es un salto demasiado grande pero un club que le puede venir muy bien para desarrollar su juego, el Ajax siempre ha sido un vivero de jugadores jóvenes y talentosos y Ylätupa con 17 años tiene ese perfil.

Es un jugador bajito, con centro de gravedad bajo, muy técnico y con una conducción de balón muy rápida.

Destacó mucho en el Klubi en 2015 y 2016, hizo muchos goles y se le veía como un jugador diferente al resto. No ha llegado a debutar en Veikkausliiga con el HJK.

En Suomen Cup sin embargo si ha tenido sus minutos y el 21 de abril de 2016 marcó su único gol en partido oficial con el HJK. Fue en un 1-5 ante el modesto Kajaani.

Esta temporada ha estado cedido en el RoPS donde ha participado en 17 partidos, 15 de ellos como titular, se puede decir que ha sido indiscutible.

En este partido hizo los dos goles ante el RoPS, su mejor actuación individual en su corta carrera, talento le sobra.



Ha marcado 3 goles y ha llamado la atención del Ajax, Marc Overmars está encantado con su llegada y tiene puestas muchas esperanzas en él.

Nos alegramos mucho por Ylätupa y le deseamos la mejor de las suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario