HJK

HJK

lunes, 17 de julio de 2017

Ilves 1-1 HJK



La visita a Tampere siempre es la más difícil del año, si a eso le añadimos que el partido cae en medio de una exigente eliminatoria europea, que encajamos un gol a los 28 segundos y que nos quedamos con diez jugadores a los 48 minutos, el resultado sólo puede ser uno, la derrota.

Milagrosamente se obró el milagro y Pelvas puso las tablas para salvar un punto muy trabajado en unas condiciones muy adversas.

La gran novedad en el once fue el esloveno Valencic que jugó en la media punta. Uusitalo también volvió a la portería.

Como ya hemos comentado el partido empezó muy mal, en un saque de banda a nuestro favor Mosa (que hizo un partido lamentable) perdió el balón en medio campo. Con el equipo mal posicionado Jalasto salió a tobar el balón dejando un vacío a su espalda que intentó ocupar Obilor llegando tarde a hacer la cobertura.

El Ilves combinó rápido y Hynynen recogió el rechace del larguero para marcar el 1-0 que llevó el delirio a las gradas.

En la primera mitad lo más peligroso fue un cabezazo de Halme a la salida de un córner que fue a parar a las manos del portero.

Nada más comenzar la segunda mitad Mosa vio la segunda amarilla por un agarrón en mediocampo, la jugada ofrece dudas pero nuestro jugador no debió hacer esa falta teniendo amarilla, Tuco iba solo contra nuestros centrales y tenía pocas opciones de éxito.

El empate llegó tras una jugada de Savage por banda izquierda con centro raso al área y remate de primeras con la zurda de Pelvas. Buen gol porque tenía encima al defensor. Con este gol suma 6 en la vigente Veikkausliiga.

Después del gol Dahlström entró en el terreno de juego sustituyendo precisamente a Savage, en el descanso Rafinha había dejado en la caseta a Halme.

Jallow entró poco después por un Valencic que pasó desapercibido y el marcador ya no se movió.

Alineación:

Uusitalo, Jalasto, Halme (´46 Rafinha), Obilor, Pirinen, Mosa, Annan, Mensah, Savage (´53 Dahlström), Valencic (´69 Jallow) y Pelvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario