HJK

HJK

lunes, 3 de julio de 2017

Ínter Turku 1-1 HJK



Thomas Dähne y Pirinen volvían al once inicial en la visita del HJK a Turku para enfrentarnos al Ínter. Jugadores importantes como Rafinha, Obilor, Mosa o Pelvas se quedaron en banquillo, tal vez descansando para el partido del jueves.

En la primera mitad el HJK gozó de tres oportunidades, la primera la tuvo Pirinen con un lanzamiento de falta lejano que despejó con apuros el portero.

Poco después Savage robó un buen balón en banda izquierda y trazó una diagonal hacia el área rival, vio el desmarque de Onovo y le asistió pero el remate del nigeriano se topó con Koponen.

La última la tuvo Savage que disparó por encima del larguero tras una buena asistencia de Jallow.

El partido tenía muchas interrupciones y no era muy bonito para el espectador.

En el ´59 llegó el gol del HJK, Dahlström sacó un córner al segundo palo, Savage ganó el balón de cabeza y el esférico quedó muerto en el área pequeña donde Patronen se anticipó para mandarlo a la red.

El Ínter pudo empatar en una jugada de Kuqi tras una mala cesión de cabeza de Rafinha pero Patronen sacó el balón en la misma línea de gol.

El gol del Ínter fue obra de Källman tras una buena triangulación entre Kuqi y Furuholm por banda izquierda que acabó con centro al área y remate de primeras del delantero local.

Mensah perdió una disputa área y a partir de ahí nuestros centrales llegaron tarde y Rafinha dejó su espalda libre para la entrada de Furuholm.

Mosa pudo marcar con un buen disparo desde la frontal y posteriormente un centro de Pirinen no encontró destinatario, al final 1-1 y seguimos manteniendo un buen colchón de puntos.

Alineación:

Dähne, Jalasto (´56 Rafinha), Patronen, Halme, Pirinen, Annan, Dahlström, Onovo (´75 Mosa), Mensah, Savage y Jallow (´69 Pelvas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario