HJK

HJK

martes, 11 de julio de 2017

Llega el "elefante" Jean - Jacques Bougouhi



También ha llegado al HJK el delantero costamarfileño de 25 años Jean - Jacques Bougouhi que ha firmado por lo que resta de temporada con opción a una más.

Bougouhi llegó a Europa en 2014, concretamente a Armenia donde militó en las filas del Shirak, que es el equipo más fuerte del país y un habitual en las rondas previas de Champions League.

En esa primera temporada Bougouhi anotó 20 goles en liga, en un total de 25 partidos disputados.

En la temporada 2015-16 apenas le dio tiempo a jugar con el conjunto armenio, sólo disputó un partido de liga, en el que marcó un gol. Y en Europa jugó dos eliminatorias de previa de Champions League, ante el Zrinjski anotó los dos goles que dieron el pase al Shirak a segunda ronda.

En la siguiente eliminatoria ante el AIK Solna cayeron eliminados y fue traspasado por algo más de 200.00€ al Torpedo Armavir de la segunda división rusa.

Allí jugó una temporada participando en 21 partidos y marcando 6 goles.

Después fichó por el Ural de la Premier League Rusa pero sólo jugó cuatro minutos en una derrota por 3-0 en Krasnodar.

Su última aparición en un encuentro oficial data de septiembre de 2016 en un partido de copa donde participó 18 minutos.

Es un delantero que siempre está al límite del fuera de juego, sabe buscar la espalda a la defensa y como buen jugador africano es rápido y explosivo.

Es difícil que dé el rendimiento que dio Alfredo Morelos, y tampoco vamos a compararlo con él, pero estamos convencidos que va a hacer un buen número de goles de aquí a final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario