HJK

HJK

sábado, 1 de julio de 2017

Partido ida (Q1) Connah´s Quay Nomads 1-0 HJK



El HJK se presentó en Bangor para jugar ante el Connah´s Quay Nomads el partido de ida de la primera ronda de la Uefa Europa League.

Para este partido Lehkosuo no pudo contar con dos jugadores muy importantes en el esquema del equipo, el lateral zurdo Pirinen que da mucha profundidad por banda al equipo y el japonés Atom, que todos conocemos su polivalencia y lo que aporta en un partido.

Uusitalo siguió bajo palos debido a sus grandes actuaciones en partidos anteriores. Rafinha y Jalasto ocuparon los costados con Obilor y Patronen en el eje de la zaga.

Mosa sería el encargado de dirigir al equipo con Annan de escudero y Onovo con libertad de movimientos en la media punta. Las bandas fueron para Savage y Mensah con Pelvas en punta.

El partido fue muy espesito, el Connah´s cedió la posesión del balón al HJK y se perpetró en su área para defender su portería. El equipo galés ahogó la salida de balón de los nuestros con un marcaje individual a Mosa que apenas pudo intervenir en la elaboración del juego.

El 90% de las veces el encargado de sacar el balón jugado era Obilor, eso significaba pérdidas continuas e incapacidad total para elaborar una jugada trenzada.

El equipo tenía una posesión estéril y apenas inquietaba al portero del Connah´s.

Pasada la media hora un centro al área de Nathan Woolfe no fue despejado por nuestra defensa, botó en el área pequeña y Uusitalo no pudo reaccionar a tiempo, tras golpear en el palo se metió para dentro.

En la segunda mitad el resultado no se movió a pesar de la entrada al terreno de juego de Lappalainen y Jallow.

El equipo dejó una imagen calamitosa que no corresponde a un club de nuestra categoría. Con todos los respetos para el Connah´s Quay Nomads, un club como el HJK no puede perder allí.

Ahora nos queda la papeleta de remontar en Helsinki ante un equipo que va a jugar con una intensidad al 200% y que se va a vaciar en el terreno de juego. Somos superiores, sí. Pero también lo éramos el pasado jueves y perdimos 1-0.

Estamos a 90 minutos de hacer un ridículo histórico.

Alineación:

Uusitalo, Rafinha, Obilor, Patronen, Jalasto, Mosa, Annan (Lappalainen ´83), Onovo, Mensah (´61 Jallow), Savage y Pelvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario